jueves, 9 de abril de 2015

Primavera !!! Renueva tu Rincón de Trabajo !

Buenas ! como te decía por Facebook en Primavera y Otoño me gusta darle un refresh al rincón donde trabajo o genero mis ideas , el escritorio y así darle velocidad e inspiración a los nuevos proyectos. Ésta vez los proyectos se me han adelantado a la deco así que buscaré una solución bonita , práctica y que hable de ellos para estar más enfocada a la hora de sentarme a trabajar.

Pero vamos a lo que interesa que se enfría el café:

Consejos para renovar tu lugar de trabajo

  • Haz una lista de los trabajos o proyectos que tienes en éste momento , éstos serán los únicos items que tendrás a la vista todo lo demás debe estar guardado y sin congestionar la vista.
  • Despeja tu mesa...si,otra vez
  • Coloca flores.....no, secas no.
  • Si tienes ilustraciones , mood boards o paneles de inspiración , fotos ect que sean; mínimos,enfocados al trabajo actual y de una misma paleta de colores.
  • Ilumina tu espacio siempre.
  • Coloca tu marca en un sitio predominante y dale aire de primavera.
  • Dale un toque de creatividad a tu silla, el lugar donde te sientas a trabajar debe ser estable,fuerte y personal...no estamos en la cafetería de la esquina, haz de éste objeto un premio para tus ojos cuando vayas a trabajar.
  • Renueva tu mantra o palabra del año , ponla a la vista..la mía es VIAJE y en otro post te explico porqué.
  • Regálate algún objeto o herramienta que te conecte con tu perfíl de emprendedora como el ejemplo de la foto ; una minitote que me permite llevar la bebida fresca si salgo a trabajar fuera .

Minitotes Marna maren design


Y aquí te dejo un tutorial de imágenes para que te hagas un transfer en madera y renueves escritorio , también puedes hacerlos para regalar a otra bloguera !!. Espero que te guste.


  1. Elige la imagen que deseas transferir e imprímela en espejo para que salga en su posición.
  2. Patina o pinta la madera del color que desees y una vez seca líjala para el aspecto desgastado.
  3. Recorta tu dibujo y pégalo con una capa homogénea de cola vinílica, que no queden burbujas.
  4. Deja secar bien y comienza a humedecer con esponja mientras desprendes con la yema del dedo capas de celulosa ,con cuidado de no sacar de mas.
  5. Retira la celulosa por completo y deja secar , termina con un poco de fijador sobre el dibujo. Voilá!!

Industrial Chair  Marina maren design

Te ha gustado?, pués te invito a compartir éstos recursos para que podamos estimularnos en nuestro día a día y ser cada vez la mejor versión de nosotros.
gueme en Facebook , Instagram , Twitter y Pinterest.
Si quieres consejos e ideas para sacarle más partido a tu lugar de trabajo puedes dejar tu comentario y encantada te ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario