martes, 8 de abril de 2014

Corazón de Primavera


Que bien sientan éstos ratitos creando un símbolo que, en un rincón de casa, me recuerda que la primavera también la hacemos nosotros con nuestras manos y corazones, és una decisión diaria.

Bien aquí el paso más dificil fue elegir entre tantos papeles hermosos....pero confieso que ésta vez sabía lo que quería ...un paisaje de la Provenza . A pesar de ser poco el espacio a cubrir, me aseguré que tuviera verde y cielo.

Así és, te preparas un rico té y comienzas a recortar ventanas para cubrir .


Usaremos la capa ilustrada y con cuidado ( ponte música que te centre y relaje) sacamos las dos capas blancas de papel.
Recuerda usar un pincel suave , pasar fijador primero por la pieza , colocar papel y pincelar del centro a los extremos ayudándote, cada tanto , de un poco más de fijador , el suficiente para controlar que no se rompa el papel.































Una vez seca una cara (puedes ayudarte con secador tibio o los sacas a la ventana mientras te haces otro té) seguimos con la trasera intentando que las líneas coincidan y tengan un sentido. Finalmente cuando seque totalmente le aplicamos un poquito de barniz para decoupage.

Disfruta el momento colocando tu detalle y SER CASA (nadie sabe que la vida se hace de muchos de ésos detalles ! ) ésta vez sin té , porque tres son muchos. En mi caso , el aplauso de mis hijos , es suficiente . 



Consigue tener ideas a mano Subscribiéndote a las noticias de Mujer y Madre con Sentido , rellena el formulario de la derecha y ten cerca las herramientas para éstos nuevos tiempos de tu vida.
Puedes encontrarme tambien en Facebook y Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario