jueves, 12 de marzo de 2015

Mamás que Viajan ! aire fresco a tus días

Vengo con un artículo que espero te haga despertar de algo que un día , como madres ,dejamos en la lista de cosas que Hoy No Son Prioritarias
No me refiero en éste título a las madres ejecutivas y empresarias que viajan por el mundo por cuestiones de trabajo, ni a las mujeres aventureras que dan la vuelta al mundo con una mochila a la espalda a la aventura más salvaje.

Me refiero a mujeres y madres como tu y como yo con nuestros proyectos , nuestra vida ,nuestros hijos, nuestro día a día.

Doug Robichaud photo


Cada vez está más claro  que intentar sacar la cabeza de la rutina una vez al año en agosto durante 15 días para disfrutar,descansar,cargar pilas,visitar,experimentar...és en sí una espectativa irreal y estresante de solo pensar.Terminamos agotadas o frustradas y siempre están ésos informes alentadores que junto con el presupuesto de la vuelta al cole nos informan de la tasa de divorcios después de vacaciones.



Vengo a proponerte algo sencillo que puedas programar un par de veces al año ( o más) , en distintas maneras ; Una noche en un alojamiento rural en medio de la naturaleza, una escapada a un lugar pintoresco que siempre te gusto o un finde rescatando a una amiga para hacer un paseo enriquecedor..hay viajes express de 24 horas para visitar una ciudad cerca en silencio , tu sola y con todos tus sentidos para tí.
Cada vez hay mas webs que disponen de mejores precios para lo que te supondría un mes de gimnasio (punto 4) y créeme que después no lo necesitarás!,además tienes como herramienta la experiéncia de otros que te allanan el camino dándote itinerarios realistas y de a pié

Los beneficios son tangibles y te ahorran todos los valores de tu vida: Tiempo,Energía y Dinero.

Chelsea Francis photo


Beneficios de Viajar para tí.


  • Alivia el Estrés al cambiar de escenario , pondrás tu vida en perspectiva para ver de manera clara y volver a definir aquellas cosas que consideras importantes.
  • El solo hecho de los Preparativos és un tiempo de ilusión , espectativa y un chute de adrenalina sin haber hecho nada aún.Ésta vez  preparas solo tus cosas.
  • Renovarás la energía que la rutina nos vá quitando , tu salud física y mental lo agradecerán.
  • Mantendrás mucha actividad corporal ( a tu circulación le viene de perlas!): seguir mapas,orientarse,caminar,comunicarte en otro idioma...
  • Un buen tiempo para tener conversación interior , un retiro espiritual que te sitúe en el donde , el cuando y en el para qué ...éstos tiempos pueden ser determinantes en tu vida.
  • Sobretodo ,volverás más valiente habiendo comprobado la dimensión real de las cosas.




Tienes piernas,puedes moverte  ,leer un libro , respirar , pararte a mirar y caminar con las manos en los bolsillos . Te animo a comenzar con lo cercano , una mañana para tí descubriendo....y mañana estás clickando escapadita.

Si te ha gustado éste artículo y crées que puede venirle bien a alguna amiga COMPARTE SIN ESPERAR!!!..podemos salvar vidas!!..jajaja.Y si quieres quedarte por aquí recibiendo recursos e inspiración SUSCRIBETE rellenando el formulario estaré encantada de tenerte con nosotras.

COMPARTE UN DESEO , UNA ESCAPADITA , DONDE IRÍAS Y QUÉ TE APETECE VERTE HACIENDO...Déjame tus comentarios puedo ayudarte!!!

Sígueme en Facebook , Instagram , Pinterest...

6 comentarios:

  1. Hermoso artículo!!!! Simplemente me encantó leerlo, me sentí muy identificada como mujer y madre, es así, necesitamos esas escapaditas para encontrarnos con nosotras mismas, y así poder cargar nuestras pilas y regresar a nuestra vida cotidiana con más energía!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Natalia !! en verdad nosotras mismas a veces somos las que limitamos nuestro escenario-vida entre responsabilidades y quehaceres .Démosle la orden a nuestra vida de ventilarse a menudo para ser y ofrecer lo mejor de nosotras.Solo hay una vida para escribir....Grácias por tu genial aportación!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esa mención!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias a vosotros por crear con vuestro trabajo puentes entre una rutina que parece irrompible y la libertad cercana de ir y ver cosas diferentes.Os seguiré desde cerca.

      Eliminar
  3. Preciso paseo y post. Me ha encantado! A mí me encanta viajar, incluso simplemente leyendo o mirando a través del objetivo (todo cambia de prisma). Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices Yolanda, hay muchas maneras de asomarse a lo que está fuera de nuestro habitual escenario, y los beneficios están a la vista !, por cierto me encantan tus fotos!.Un abrazo!.

      Eliminar