miércoles, 11 de septiembre de 2013

Crianza Compartida de Alto Standing

Cada día son más , invaden calles...supermercados,las puertas de los colegios...las plazas...he visto masas en las playas....y a todas horas!!! lo más increíble.....Tienen a nuestros Hijos!!!! .
Una de las cosas que ha traído consigo mi amiga la Cris (crisis) és el aumento de Crianza Compartida de alto Standing . Los niños pasan de cantar todos la misma canción de hace cuatrocientos años a tener un repertorio musical de  Gospel , Electrónica , Anuncios punteros de Tv,canciones inventadas con los abuelos,ect...Aprenden cocina , Jardinería , Artes plásticas , Bailes varios,buenos hábitos,sociabilizan con todas las edades incluso aprenden un idioma nuevo e intransferible....el del nieto/a y el abuelo/a.
Mis hijos van a la Güardibuela , en éste lugar pasan a ser seres distintos que jamás son en casa , allí tienen sus rincones y herramientas para todo lo que proponga el orden del día, y si asoma la nostalgia siempre hay fotos para ver e  historias de siempre para escuchar en los brazos de alguien que les recuerdan que están en casa.

Como no! , me preparo pues para tal acontecimiento y fabricamos una agenda personalizada 100%.Gracias por los abuelos!!!!!mujer y madre con sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario