domingo, 15 de diciembre de 2013

Regálame un Momento....mis 40...

És inevitable,24 horas antes de cumplir mis cuarenta, invaden mi mente mil imágenes de los últimos veinte años  sobretodo de lo rápido que han pasado, eso me lleva a calcular que ocurrirá lo mismo con los siguiente veinte y entre tanta matemática...el querer...el hacer...el parecer...,tomo un respiro quieto,pauso mi mente y me concentro en lo importante ..en el Ser.
Para muchas mujeres éste tiempo és un pistoletazo de salida a quienes son en realidad,libres de tantas cosas,sabiendo otras más,pero inquietas por lo que hay que aprender,un renacer al lema que será de ahora en más.
Y és en éste cumpleaños nº40 donde elijo el mejor regalo...aquel que añoro, aquel que me alimenta el alma,aquel que no añade pesar ni deuda sino aligera mi vida y me conecta más con las personas....regálame un momento.


Un libro és genial pero leer juntos un párrafo escogido es mucho mejor....un cd es estupendo pero un tiempo escuchando música y recordando viejos tiempos és fantástico....unas flores, nadie dice que no, pero llevarme al lugar donde habitan és maravilloso....tu felicitación,tu mail...serán bienvenidos...pero un café contigo amiga...que estás en otro lado del mundo...que tienes la agenda a tope....que no sabes que contar...un café contigo no tiene precio.





Maravillosas fotografías de E.K Bradley

2 comentarios:

  1. Genial. Yo ya entrando en mis 42 pero plenamente identificada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que és un proceso que comienza y lleva unos años asentarse ésa nueva manera de sentir y de entender...estoy convencida que és una de las edades de oro de la Mujer en todo su explendor, no crees?

      Eliminar