viernes, 20 de diciembre de 2013

Invierno: el Tiempo Interior

Estamos en la puerta..... una última mirada a ésos naranjas alfombrados y delante un camino..un tiempo donde los árboles se entrelazan ,el silencio se puede tocar y el sol és nuestro más preciado alimento....el Invierno, tiempo de recogimiento.
Hace unos días , en una charla frugal escuché a mi amiga Nieves (el Taller de Lilith) decir que se preparaba para el invierno , limpieza , tiempo de adentro.....y despertó mi curiosidad pues estamos acostumbrados a movernos por el calendario de septiembre a septiembre, y los ciclos los llamamos por ejemplo año nuevo sin observar lo que dice la naturaleza.....donde vivimos.Investigué sobre ello y encontré grandes secretos sobre como vivir y entender el Invierno .

Soy persona de café....pero es en Invierno donde el té toma más sentido para mí , no solo
para combatir alergias y demás ,sino por la lentitud y el aroma a naturaleza que me lleva a
profundizar el momento, mi preferido ...el Té Verde ecológico y respetuoso.
photo Pint E K Bradley
  

Los mejores recuerdos...esos en los que uno jugaba  y jugaba afuera...no importa el frío ,la lluvia.....explorabamos,nos caíamos,nos ensuciabamos y después , ya sin luz, entrábamos en casa para tomar un vaso de leche caliente ....relajante ....yo creo que és una buena herramienta para éstos días de oscuridad temprana .
photo Pint http://www.pinterest.com/carrotsrorange/


Los mejores juguetes recolectados por los niños.Mil maneras de usarlos y aprender.
photo by the garden of enchartments. Waldorff school


Invierno tiempo de tocar lana y entretejer pensamientos, meditaciones.....

A nadie le gusta ciertos procesos de la vida...el Invierno és uno de ellos...y son necesarios
                  pues sin ellos no hay Renuevo ni Continuidad en la Vida.
           Este Invierno aceptaré el frío en mi cara ...mantendré el calor interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario