martes, 11 de febrero de 2014

!!! San Valentin con niños ¡¡¡ "como celebrar el Amor en Familia"

San Valentín es por excelencia la prueba de fuego de parejas aspirantes a algo +,la cita de compras para el mes de Febrero y la fecha a olvidar para aquellas familias con hijos que , tras el corre-corre de cada día , no encuentran más tiempo ni oxígeno para más compromisos consumistas.


La verdad es que celebrar el amor en nuestras vidas debería ser algo espontáneo , cercano , y verdadero.

La última vez que me enamoré tenía casi 4 kilos de personita en mis brazos y aunque me encantan las citas (sorpresa) con mi pareja, celebrar el Amor sin mis hijos para mí no tiene mucha razón de ser.



Por eso te comparto unas Ideas para Celebrar San Valentin con Niños:


Pinterest Valentine´s day

Preparamos una LoveBox
Durante la semana tendremos material para hacer momentos craftys con los niños que guardaremos en una caja : cartulinas , pinturas , pegatinas ...todo lo que podamos necesitar y adaptado a las edades , para que en una horita de calidad diaria , pasemos un rato creativo , de valores y con sentido.





Una tarde en la cocina
Después de elaborar una lista-menú de las cosas que nos apetecen y necesitamos , preparamos en función de las edades , cada tarea para crear recetas ricas , fáciles y para todos.

Ésta receta en frío de corazones de chocolate blanco és, además de gluten-free , una opción entretenida que pueden hacer los más pequeños.

web saludmasvida.es


"Nuestra historia de amor"...
Compartir un tiempo con nuestros hijos y explicarles como sus padres se conocieron , enseñarles que son parte de la historia.

family photo Pinterest


Los materiales que podemos utilizar : fotografías , mapas , cartas , vídeos , una playlist de nuestras canciones...para bailar claro!



El secreto está en no idealizar ésta celebración y convertirla en una jornada para afirmar nuestros vínculos , reencontrar la identidad singular de nuestra familia y sobretodo para decirnos de mil maneras lo mucho que nos queremos. Viva San Valentin every day !! .
Y tú como te gustaría celebrar éste día con tus niños? déjame tu comentario y si lo  que quieres es más ideas para éste u otro momento de tu vida Subscríbete y seguiremos creciendo juntas.En Facebook más ideas , más inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario