lunes, 26 de enero de 2015

Rumbo al 2015 !


Estoy entusiasmada con ésta vuelta , agradecida de todo lo aprendido y qué sentido tendría éste silencio sino el poder traerte lo mejor en herramientas,motivación e ideas creativas para tu vida,tu hogar,tu familia…

En éste lapsus he vivido muchos cambios,entre ellos de vivienda y me he tomado el tiempo de convertirla en un Hogar para enfocar éste año ,con todo nuestro potencial como familia e individuos en nuestro entorno.

Me he formado para el compromiso del desarrollo,guía y lanzamiento de aquellas personas que deseen diseñar un trabajo acorde a un estilo de vida.

Mi trabajo como diseñadora  está en plataforma de despegue y de la mano de profesionales en breve abriré el sitio donde derramaré todo mi potencial.

Y por sobretodo ,todo éste tiempo OFFLINE me ha servido para coger distancia y ver desde fuera todo éste mundo de la mujer en Internet, además de increíbles ideas de mujeres creativas y valientes he podido observar una especie de histerismo “blogueril” donde el producto toma demasiado terreno al aporte ,la venta se torna a veces un toque agresiva, y la carrera deja mal sabor de boca solo al comenzar a leer.



Seguimos siendo mujeres con nuestras necesidades,sueños,complejidades…Madres que amamos y educamos a nuestros hijos de mil maneras…porqué herramientas tan generalizadas? Porqué un mismo modelo para todas?. Confieso que he hecho limpieza en mis redes para silenciar ésa especie de griterío y tomar inspiración y herramientas enfocadas claras y valiosas.

De todo éste tiempo rescato lo mejor vivido para volver con la cabeza fresca, ideas claras  y sobretodo palabras veraces llenas de Vida , porque claro está:

                           "Sicompartes un estilo de vida……debes tener uno"




Y el tuyo és el ideal , si en cada día puedes ir desarrollando tus esenciales , no hablamos de perfección ,sino de una elección por la vida que puedes vivir.

Para ti, cuales son los esenciales que te gustaría tener en éste año? , Qué cosas són las que dices “de éste año no pasa quiero…”,Tus comentarios son Bienvenidos !!!

Puedes encontrar recursos e inspiración en Facebook , Pinterest y Twitter.
Si prefieres recibir noticias directamente , SUBSCRÍBETE rellenando el formulario de la derecha.
Que tengas un año genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario